Dolphin Ingenieria Ltda

Click para ver como llegar a nuestra nueva sede desde tu casa
HMI con acceso universal

Access anywhere:
Intouch de Wonderware va más allá del HMI ordinario, pues ahora es posible el acceso a la información desde la planta, la oficina o en general desde cualquier lugar desde el que se esté trabajando.

La presencia de directores u operadores ya no es imprescindible en la planta, ya que a través de accesos web y dispositivos móviles los diferentes usuarios pueden acceder a las operaciones de planta en tiempo real mediante el uso de un acceso seguro.

La aplicación Intouch HMI de Wonderware, ahora con nuevas funcionalidades de acceso universal (Access Anywhere), contribuye al mejoramiento de los esquemas de toma de decisiones en tiempo real, maximizar el valor de los datos de planta, reducir los costos de mantenimiento y racionalizar los costos de desplazamiento, en especial cuando se trata de procesos ubicados en locaciones remotas.

Siendo Intouch la aplicación HMI utilizada en la tercera parte de las plantas industriales del mundo, el compromiso está en la continuidad de la creación de valor para sus usuarios en aspectos como:

  • Simplicidad en la ingeniería
  • Agilidad Operacional
  • Efectividad del desempeño en tiempo real
  • Reducción de costos y riesgos
  • Mayor seguridad en las aplicaciones

  • Para mayor información, contáctenos en mercadeo@dolphining.com
    Noticias
    Derechos Reservados © 2014 DOLPHIN INGENIERIA - Carrera 71a No 48A-75   Telefono: 295 6859
    Bogotá - Colombia