Dolphin Ingenieria Ltda

Click para ver como llegar a nuestra nueva sede desde tu casa
COMOSA A través de COMOS, Siemens es la única compañía en el mundo que ofrece a la industria de procesos una solución de software para la gestión integrada de proyectos en planta, desde la ingeniería (conceptual, básica y detallada), pasando por operaciones, hasta posibles modernizaciones o desmantelamiento.

COMOS garantiza que ingenieros y operadores puedan acceder toda la información referente al proyecto en todo momento, a través de todos los niveles de la compañía, y en todas las fases del proyecto.

COMOS ofrece un flujo continuo de información, gracias a la disponibilidad de una base de datos común para todo el proyecto, lo cual involucra planos de ingeniería, actividades de mantenimiento, diagramas de distribución en gabinetes, fichas técnicas, manuales, documentos de la gestión del proyecto, entre otros. Al estar todos los datos disponibles y actualizados, siempre está representado el estado de as-built para la planta. Así las cosas, COMOS es la base para mayor confiabilidad en la toma de decisiones y procesos más eficientes. Además, dada su naturaleza modular, COMOS puede ser implementado de manera parcial, de acuerdo a las necesidades específicas en cada caso, sin que se requiera de un gran esfuerzo de ingeniería para agregar nuevas funciones.
Noticias
Derechos Reservados © 2014 DOLPHIN INGENIERIA - Carrera 71a No 48A-75   Telefono: 295 6859
Bogotá - Colombia